www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Con motivo de una nueva edición de Reciclart, en concreto la segunda, el próximo jueves podremos disfrutar de una actividad gratuita para niños y mayores en la céntrica plaza de Soledad Torres Acosta, en Madrid, un gran parque reciclado con más de 40 máquinas diseñadas por el maestro inventor catalán Jjoan Rovira.  

El Parque Reciclado del maestro inventor catalán Joan Rovira regresará a Madrid el próximo jueves 29 de abril, con motivo de la segunda edición de Reciclart. De acceso gratuito y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, esta jornada dedicada al reciclaje artístico tendrá lugar de 10:00 a 22:00 h en la céntrica plaza de Soledad Torres Acosta. El Parque Reciclado para niños y adultos de Reciclart 2010 estará compuesto por más de 40 máquinas originales. La jornada también acogerá la exposición ‘El taller de Joan’ y una carpa sobre cartón creativo



Tras el éxito obtenido entre el público madrileño en el Reciclart de octubre de 2009, Joan Rovira trae desde Cataluña nuevas máquinas de su Parque Reciclado. Elaborados a partir de residuos domésticos y empresariales procedentes de la mancomunidad barcelonesa de La Plana, sus inventos encandilan a grandes y pequeños, acercándoles al sentido del reciclaje desde una perspectiva creativa, lúdica e inteligente. A lo largo de los últimos 19 años ha recorrido más de 800 localizaciones en 15 países de Europa, América, África y Asia. 

El Parque Reciclado estará disponible para el público desde las 10:00 hasta las 22:00 h. Joan Rovira ejercerá de guía en dos recorridos, previstos a las 12:00 y a las 16:00 h. Entre otras novedades, el inventor también organizará una exposición de las herramientas con las que elabora sus máquinas. Un proceso de creación a través del cual restos de metal aparentemente inservibles adquieren una identidad tan nueva como sorprendente. ‘El taller de Joan’ se abrirá a partir de las 10:00 h. Además, desde las 17:00 h. Reciclart 2010 contará con una carpa donde se enseñará a reciclar el cartón, para convertirlo en objetos domésticos tan útiles como una banqueta, una silla o una mesa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner