www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.La cadena valenciana de supermercados Mercadona continúa con su importante expansión y ha elegido el sur de Sevilla para ampliar su presencia en la capital andaluza. Es el momento de encontrar trabajo allí. Te damos las pistas.  

La ubicación exacta será en el nuevo centro comercial que se ha construido en el cruce entre Cardenal Ilundain y Antonio Maura Montaner, y, aunque no existe una fecha concreta de apertura, sí sabemos que estará en funcionamiento antes de que comience el verano.



El nuevo centro de Mercadona dispondrá de una superficie de venta de 1.500 metros cuadrados y será posible gracias a una inversión de 1.9 millones de euros.

Respecto a puestos de trabajo, se espera la creación de 35 puestos directos fijos, que se sumarán a la plantilla de 3.000 trabajadores que Mercadona tiene ya en toda Sevilla.

¿Quieres trabajar en el nuevo centro de Mercadona? Pues no lo pienses más. Entra en la página web de Mercadona y manda tu curriculum vitae sin pensarlo. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner