www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El comercio local de Majadahonda se unirá el próximo 31 de octubre a la celebración de la fiesta de ‘Halloween’ con la convocatoria de una edición de ‘La noche abierta’ que promete un programa para todos los públicos, aunque presta especial atención a los más pequeños con espectáculos de animación.  

//

Casi una treintena de establecimientos participarán en esta fiesta del comercio de proximidad y mantendrán sus puertas abiertas hasta las 24:00 como hora límite. Su objetivo es acercase al público y dar a conocer las ventajas que ofrecen los negocios de barrio.



La fiesta está organizada por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento que ha apoyado este tipo de iniciativas desde sus primeras convocatorias.

Los noctámbulos que decidan participar se encontrarán con regalos, degustaciones, juegos, descuentos y otras sorpresas que prometen los organizadores.

La compañía de teatro ‘La Íntegra’ amenizará la velada en la calle y en los comercios con un grupo de actores profesionales especializados en este tipo de eventos y orientados al público infantil.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

 

 

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner