spot_img

Una empresa aragonesa de certificación energética ofrece empleo a 70 personas de toda España

//

La empresa se prepara de esta manera para satisfacer la demanda que se generará a partir del 1 de enero de 2013, cuando las viviendas deban contar con un certificado energético por ley, ha informado en un comunicado.

La Red de Certificadores Energéticos inició sus operaciones a comienzos de año y desde entonces ha ido ampliándose con el objetivo de contar con un equipo de 120 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, ingenieros técnicos y aparejadores distribuidos por todo el país.

Según uno de sus responsables, Jorge Marco, el proceso de selección se hará «mediante la evaluación de los currículum que se reciban, su experiencia profesional y la realización de un examen de capacitación para la certificación energética».

La prueba servirá principalmente para evaluar los conocimientos y el dominio de los tres programas homologados por el Ministerio de Industria con los que se puede generar certificados energéticos, denominados Calener Vyp, Ce3 y Ce3x.

Con este proceso de selección, la RCE pretende ampliar su cobertura nacional, pero «de manera cohesionada y profesional, supervisando y garantizando en todo momento la labor de nuestros colaboradores», ha asegurado Marco.

Los interesados en participar deberán contactar con la Red de Certificadores Energéticos a través de su página web «certificacion-energetica.net».

La selección concluirá el próximo 30 de noviembre y está previsto que en diciembre los seleccionados sean notificados personalmente.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,258FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page