www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Acuerco con Barceló.Tras la apertura de su primera tienda oficial en nuestro país, ubicada en el aeropuerto de Málaga, Barceló Viajes, la división de viajes del grupo Barceló, ha firmado un acuerdo de colaboración con Worldwide Retail Store, con sede en Barcelona, para la apertura de tiendas National Geographic en España.  

Mediante este acuerdo, se  desarrollarán diversos proyectos bajo la enseña de National Geographic, entre ellos la apertura de un Flagship Store National Geographic en Madrid y/o Barcelona, prevista para este otoño, que se sumará a las otras cuatro tiendas National Geographic abiertas al público en Londres, Singapur, Kuala Lumpur y Málaga.



   Posteriormente, se abrirán diez tiendas National Geographic de unos 500 metros cuadrados con Cafés y travel stores de Barceló Viajes, en las principales ciudades españolas, y un segundo flagship store, así como corners y shop-in-shop.

   A estas tiendas, se sumará la implantación de corners de National Geographic en las tiendas de Barceló Viajes en toda España y en los hoteles del grupo, donde se comercializarán los productos y servicios de la marca National Geographic. Asimismo, se iniciará un plan de expansión de tiendas, en algunos de los principales centros comerciales.

   El director general de Barceló Viajes, Antonio Cursach, destacó que esta iniciativa demuestra la propuesta de valor de la marca Barceló y que juntas ambas marcas reforzarán su liderazgo.

   “En momentos en los que asistimos a una reducción de los puntos de venta de agencias de viajes, nosotros decidimos apostar por la venta presencial con una propuesta de valor imbatible, combinando lo mejor de National Geographic y de Barceló Viajes consiguiendo una propuesta conjunta realmente muy atractiva y estimulante para el viajero más exigente”, aseguró.

   Para el consejero delegado de Worldwide Retail Store, Pere Matamales, el acuerdo con el grupo Barceló es “muy importante y estratégico” para el lanzamiento y el futuro desarrollo del proyecto de National Geographic en España.

  Seguramente aún será pronto para saber qué cantidad de puestos de trabajo se pueden crear y de qué perfil pero os dejamos la web de empleo de Barceló Viajes y también una dirección de correo electrónico de la empresa que gestiona la marca National Geographic que es info@worldwideretailstore.com 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner