spot_img

Descuento para parados en el Museo Vasco del Ferrocarril

//

Según ha informado en un comunicado, la entrada general al Museo es de 3 euros, en visita libre, y de 6 euros, con viaje en la temporada del tren de vapor. Las personas que estén dentro de alguno de los apartados citados podrán adquirir una entrada para la visita por 2 euros y por 4, con viaje en el tren de vapor.

   El Museo intenta de esta manera «hacer un esfuerzo» para facilitar el acceso al patrimonio histórico a estos sectores de la población que pueden tener más dificultades económicas. Los menores de 4 años entran siempre gratis y también los del tramo de 5 a 16 años, aunque estos últimos pagan el servicio del tren de vapor.

   Por otro lado, también en febrero arrancará otra de las iniciativas que plantea la Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril a todas aquellas familias que deseen conocer la colección permanente del Museo. A partir de este mes, las visitas familiares se pueden hacer de manera guiada y con una guía didáctica que ha preparado la Fundación.

   Este proyecto, que tendrá un coste de 5 euros en la actualidad y de 9 cuando haya tren de vapor, se llevará a cabo los sábados a las once de la mañana y a las cinco de la tarde y los domingos a las once de la mañana, hasta cubrir cupo.

   Los interesados tienen que apuntarse en la recepción del Museo antes de esa hora. La visita será en euskera por las mañanas y en castellano por las tardes. Las familias que así lo deseen también podrán comprar la guía y llevar a cabo el recorrido por libre.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page