www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El ayuntamiento de Torrefarrera (Lleida) ha aprobado un paquete de  acciones para fomentar la creación de empleo en el municipio que incluye  subvencionar 30 contratos laborales con 1.200 euros cada uno, que se  otorgarán a las empresas locales que contraten a vecinos en situación de  paro.

Torrefarrera (Lleida) ofrecerá subvencionará la contratación de 30 personas del municipio

El ayuntamiento de Torrefarrera (Lleida) ha aprobado un paquete de acciones para fomentar la creación de empleo en el municipio que incluye subvencionar 30 contratos laborales con 1.200 euros cada uno, que se otorgarán a las empresas locales que contraten a vecinos en situación de paro.  

//

También se subvencionará con 1.200 euros a diez vecinos en paro que se establezcan como autónomos.



Según ha informado el consistorio, se trata de una iniciativa pionera en la demarcación de Lleida que se podrá llevar a cabo debido a que se han saneado las finanzas municipales.

Para poder optar a ese contrato laboral subvencionado, los candidatos deben llevar, como mínimo, 3 meses en paro y al menos otros 6 empadronados en el municipio, antes de la publicación de la convocatoria de la ayuda.

La partida presupuestaria inicial destinada a estas dos acciones es de 48.000 euros.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner