spot_img

Cuida tu salud en un balneario gratis

Desde Cádiz nos llega una curiosa, y relajante, forma de pasar tu tiempo de ocio gratis. ¿Te apetece un balneario natural, gratis, y sin salir de Puerto Real?

Y es que un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid ha corroborado las propiedades curativas de los lodos de la playa de La Cachucha, situada dentro del barrio del Nazareno, por lo que se ha convertido, aún más, en una de las zonas más frecuentadas de todo el litoral español.

De modo que si estar en el paro te llena de estrés, te sugerimos pasas unos días en dicha playa, que se ha convertido, por méritos propios, en un auténtico balneario en el que poder mejorar problemas de traumatología, enfermedades reumáticas y afecciones neurológicas. El estudio de la Universidad va más allá, ya que, en palabras del catedrático Francisco Maraver “Si a esto unimos la calidad de sus aguas, la bondad del clima, la idoneidad de su arena para desarrollar técnicas psammototerápicas (baños calientes), consideramos que reúne las condiciones necesarias para desarrollar un centro de talasoterapia que cumpla las normas de calidad exigidas a estos establecimientos».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page