www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Tras haberos regalado en semanas anteriores entradas para dos películas dirigidas a los niños, en este caso la productora Flins y Pinículas nos ha enviado entradas para que podáis ver la película "El Almirante",una película histórica rusa sobre el explorador polar, almirante de la marina imperial y comandante supremo del gobierno ruso, Aleksandr Kolchak que se acaba de estrenar en los cines españoles.  

La película, basada en hechos reales, narra la celebre historia de amor entre Kolchak (explorador en el océano Ártico y almirante durante la Primera Guerra Mundial) y Anna Timireva, esposa de uno de sus subalternos. Esta relación atraviesa la parte final del Imperio, el gobierno provisional ruso de Kérenski la guerra civil. La acción va de 1916 a 1920.



Siendo nombrado en 1919 jefe supremo de Rusia, su zona de influencia se extiende de los Urales, a Siberia y el Extremo Oriente ruso.

Esta película sobrepasa largamente todas las expectativas de sus realizadores, ya que ha obtenido un éxito sin precedentes en la cinematografía rusa.

Aquellos que estéis interesados en dos entradas para esta película debéis escribirnos a blog@portalparados.es antes del 5 de enero. Es importante especificar que en esta ocasión sólo es para ver la película en tres salas de  Madrid  y tendréis que recogerlas en las oficinas de portalparados sin excepción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner