www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Los grupos musicales Mägo de Oz, Jeanette, Los Rebeldes y Antonio José  encabezan el programa de las fiestas de San Isidro de Alcobendas, que se  celebrarán entre el 11 y el 16 de mayo y que incluyen también  actuaciones teatrales, citas para los más pequeños y pruebas deportivas.

Conciertos gratuitos de Mägo de Oz, Jeanette y Antonio José en las fiestas de S. Isidro de Alcobendas

Los grupos musicales Mägo de Oz, Jeanette, Los Rebeldes y Antonio José encabezan el programa de las fiestas de San Isidro de Alcobendas, que se celebrarán entre el 11 y el 16 de mayo y que incluyen también actuaciones teatrales, citas para los más pequeños y pruebas deportivas.  

Todos los conciertos son de entrada gratuita y se mantendrán en el escenario al aire libre del recinto ferial del parque de Andalucía, donde también se dispondrán atracciones para los más pequeños y establecimientos gastronómicos, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.



Los primeros en subirse al escenario serán, el 13 de mayo, Jeanette, Lorenzo Santamaría y Micky, que ofrecerán su espectáculo Míticos 70; para dar paso, esa misma noche, a Los Rebeldes y La Guardia, dos bandas que harán un repaso por sus temas más míticos del rock español. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

El 14 de mayo será el turno del cantante Antonio José, ganador del concurso de televisión La Voz 2015, cuya actuación fue la ganadora de una consulta popular que el Ayuntamiento realizó en su cuenta de Twitter para saber a quién preferían los vecinos para actuar en las fiesta de San Isidro.

Esa noche se celebrará también una fiesta con Electro Latino on tour by Juan Magan, mientras que el 15 de mayo será el tiempo del rock actual con el concierto de Mägo de Oz y de Amber’s Cage, la banda ganadora del Festimad Red Norte.

Por su parte, los más pequeños podrán asistir a la actuación de títeres tradicionales de Taiwán, los espectáculos musicales Conecta Kids y Los Rockids, y la representación El cuento del viejo lobo, de Titirimundi. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Por otro lado, se celebrarán algunos conciertos en la plaza del pueblo con el propósito de acercar las fiestas al distrito centro.

En el programa de las fiestas también se han incluido pruebas deportivas, como la carrera popular Alcobendas Gran Ciudad, que se disputará el 15 de mayo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner