www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Los proyectos del programa Crowdemprende Málaga, que se basa en la búsqueda de financiación para emprendedores innovadores a través del micromecenazgo, han conseguido el apoyo de cien mecenas en las tres primeras semanas.  

Esto supone una conversión de un 2,2 por ciento, es decir, que de cada cien personas que visitan las campañas, dos apoyan económicamente algunos de los proyectos, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.



El programa, que integra siete proyectos, ha sido impulsado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la empresa municipal Promálaga y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE). [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Ionfit, una plataforma de búsqueda en la que el usuario puede encontrar y contactar de forma gratuita con profesionales y centros de fisioterapia, nutrición y entrenamiento personal, está a punto de recibir el 30 por ciento de recaudación.

Un proyecto que alcanza el 20 por ciento es el de la empresa Bee Garden, un sistema de cultivo acuapónico que permite difundir los beneficios que produce la cría de ciertos tipos de peces y plantas juntos de forma sostenible, así como la investigación sobre este sistema.

También está logrando muchos apoyos el proyecto de ManySafe, que supera el 11 por ciento de recaudación, y consiste en un pin localizador provisto de GPS, que con solo 12 gramos de peso permite la localización de quien lo lleve puesto. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Entre los proyectos restantes está FabShop, una tienda digital en la que se pondrán a la venta los objetos creados por diseñadores, artesanos, artistas y realizados a través de la fabricación digital y de la impresión 3D, y El Chilcanero, una empresa de elaboración artesanal de macerados de ginebra y pisco con hierbas, semillas y fruta fresca.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner