www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Música Contemporánea.Ya van 25 ediciones del Festival de Música contemporánea más importante de nuestro país. Si disfrutas con este estilo musical tienes una cita desde el viernes 18 de septiembre hasta el 25. Una semana llena de conciertos en diversos escenarios de Alicante.  

El Festival de Música de Alicante regresa a escena en su edición número 25, lo que le convierte en una cita consagrada a la creación musical contemporánea. Un festival que organiza el Centro para la Difusión de la Música Contemporánea del Ministerio de Cultura.



Un cartel de lujo que encabeza Kronos Quartet y en el que figuran, entre otros, Carles Santos (reciente Premio Nacional de Música), musikFabrik o el Grup Instrumental de València. Si quieres conocer al detalle el programa de todos los conciertos que tendrán lugar desde hoy, 18 de septiembre, hasta el próximo día 25, te recomendamos visites su página web.

Todos los conciertos que tienen lugar en el Teatro Arniches, el Real Casino de Alicante y la Casa Jardín, serán gratuitos, mientras que los que se realizan en el Teatro Principal, cuyo coste es de 6€.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner