www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

31 de octubre.Estamos contentos por que la iniciativa de cantantes como Bebe, Rosana o Ska-P, cunda ejemplo y otros grupos o cantantes de música se unan a la idea de ofrecer conciertos gratis para parados. Los próximos son Lujuria y Manzano.  

No nos engañemos. Ser solidario vende, y dar un concierto para parados más aún. Estrategia de marketing o solidaridad sincera, lo cierto es que este tipo de iniciativas nos gustan porque permiten que los parados puedan tener un tiempo de ocio gratuito.



El caso es que ahora son el grupo de de rock Lujuria quienes se suben al carro de dar conciertos gratis para parados. Será el 31 de octubre en la sala Heineken de Madrid. Para acceder gratis al recinto bastará con presentar la cartilla del paro en la taquilla. El mensaje del grupo es que el dinero no debe ser un freno para la difusión de la cultura y la música.

Además, el concierto contará con la presencia de otro grande del rock, Manzano, que regresa a los escenarios después de 15 años de silencio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner