www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En Barcelona.Hoy abre sus puertas en Barcelona el Salón de Franquicias y Negocios BNF que hasta el próximo sábado mostrará todas las posibilidades que tenéis a vuestro alcance aquellos que os queréis lanzar a la aventura de emprender. Ya os hemos comentado en otras ocasiones que precisamente las franquicias están demostrando en lineas generales una buena resistencia a la crisis, especialmente aquellos para las que se requiere una inversión razonable. Pero además en este Salón tendréis también la posibilidad de buscar un trabajo, según sus organizadores.  

Por un lado, aquellos que están buscando un trabajo por cuenta ajena, dispondrán de una posibilidad en este Salón que se celebra en la FIRA de Barcelona. Según su directora, Silvia Mas, incluimos la plataforma ferial Agents&Brokers, organizada por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), que pretende facilitar la búsqueda de empleo, potenciando el intercambio de contactos entre empresarios y profesionales. En este espacio, los visitantes podrán insertar gratuitamente en unas pantallas interactivas sus demandas de trabajo y proyectos de negocio, así como mantener entrevistas.



Por otro lado, si tu idea es que la franquicia te ofrece una buena posibilidad de autoempleo ante la crisis de tu sector, podrás tener un amplio abanico de posibilidades entre los 60 expositores que se darán cita en la muestra. En esta edición, el sector servicios profesionales y tiendas especializadas es el más representado, aunque también se aprecia un aumento de la presencia de cadenas del sector de belleza y estética y del de alimentación y tiendas de proximidad.

Además, técnicos especializados ofrecerán asesoramiento empresarial gratuito y más de una decena de empresas expositoras presentarán servicios profesionales, como telefonía móvil con condiciones únicas, productos financieros a medida para emprendedores, vehículos profesionales o servicios terapéuticos para ejecutivos. Por otro lado coincidimos en el mismo recinto con la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point. Los visitantes de BNF podrán acceder gratuitamente a este salón para encontrar ofertas en locales comerciales.

La franquicia se adapta a los tiempos de crisis: máxima especialización, apuesta por el sector servicios, conceptos online, nuevos formatos low cost. El precio de la entrada a la feria será de 10 euros y disponéis de más información en su web.

———————————- Esta información ha sido patrocinada por———————————–


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner