www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
¿Buscas trabajo en Valencia? Aquí puedes conocer cómo acceder a las ofertas de empleo de una empresa de casas modulares.

València Activa gestionará ofertas de empleo de una empresa de casas modulares

¿Buscas trabajo en Valencia? Aquí puedes conocer cómo acceder a las ofertas de empleo de una empresa de casas modulares.  


¿Buscas trabajo en Valencia? Aquí puedes conocer cómo València Activa gestionará las ofertas de empleo de una empresa de casas modulares.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Agencia de Empleo de la Comunidad Valenciana, conocida como València Activa, y la empresa Casas inHAUS. Tanto en materia de orientación profesional, información y formación, como en los procesos de selección de personal.

Casas inHAUS es una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de hormigón. También, especializada en el diseño y en la construcción de casas modulares.

Un convenio de colaboración en el que el personal técnico de València Activa se encargará de la preselección de los candidatos. Aquel interesado en acceder a las ofertas de empleo para trabajar en la empresa valenciana de casas modulares deberá estar inscrito como demandante de empleo en la agencia.

Los perfiles profesionales que buscan son albañiles, pintores, alicatadores y encargados de obra.

El Director de Desarrollo de Negocio de Casas inHAUS, Rubén Navarro, ha puntualizado que desde la compañía apoyan la integración en el mundo laboral mediante diversos proyectos como el que realiza la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Valencia, ya que son conscientes de que los profesionales están “preparados y formados”.

Por su parte, la concejala del Área de Desarrollo Innovador de los sectores Económicos y Empleo del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, ha destacado que este acuerdo es “necesario para mejorar la empleabilidad de los valencianos y valencianas”. Además, Bernabé, ha subrayado la “importancia de trabajar de forma conjunta con empresas privadas a la hora de generar nuevas oportunidades laborales. Además de, ofrecer la formación necesaria que demanda el mercado de trabajo”.

En este enlace podrás conocer la filosofía de trabajo y algunos diseños de la empresa Casas inHAUS.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo, oposiciones, cursos de formación en la Comunidad de Valencia pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *