www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
¿Buscas trabajo en Jerez? Te interesa conocer la oferta de 190 empleos para trabajar en una empresa de contact center.

Trabajo en Jerez: Una empresa de contact center ofrece 190 empleos

¿Buscas trabajo en Jerez? Te interesa conocer la oferta de 190 empleos para trabajar en una empresa de contact center.  


¿Buscas trabajo en Jerez? Te interesa conocer la oferta de 190 empleos para trabajar en una empresa de contact center.

La compañía Majorel que presta servicio a clientes en atención y asesoramiento inicia un proceso de selección. Una oferta de empleo con 190 vacantes para trabajar en una empresa de contact center como expertos en comercio y venta.

Busca diversos perfiles profesionales. Hablamos de técnicos de soporte, asistentes en atención al cliente y teleoperadores comerciales para trabajar con importantes empresas del sector energético y telecomunicaciones.

Requisitos para 190 puestos de trabajo en contact center

La empresa pide formación académica en Bachillerato, Formación Profesional, Módulo de Grado Superior o similar.

Además de experiencia anterior, mínima de un año, relacionada con la atención al cliente, bien sea, presencial o telefónica y disponibilidad horaria para trabajar en turnos: mañana, tarde o partido. Siendo las dos primeras semanas de trabajo presencial y después teletrabajo.

El candidato debe tener conocimientos en el dominio del Paquete Office, manejo para trabajar con herramientas informáticas, concretamente con Siebel y habilidades comunicativas.

La empresa ofrece una formación online durante el periodo de 30 días, selectiva y no es remunerada.

Funciones de los 190 trabajadores en contact center

Las funciones que desempeñarán los trabajadores serán las propias de un teleoperador comercial. Se encargará de:

  • Resolución de dudas sobre incidencias relacionados con equipo móvil, fijo o ADSL. Además de aquellas relacionadas con la facturación, por lo que se valorará que el candidato tenga conocimientos de administración.
  • Atención a compañeros de tienda y distribuidores.
  • Dar soporte a las acciones desarrolladas en la tienda pertinente al sector de telecomunicaciones.
  • Captación de nuevos clientes, fidelización, seguimiento y actualización de bases de datos.

El contrato laboral es de tipo temporal, a jornada parcial, 20-30 horas, y el salario para el puesto de teleoperador comercial oscila entre 7 y 8 euros la hora.

El lugar de trabajo del call center Majorel se encuentra en la calle del Desarrollo, 0, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Si estás interesado en inscribirte a uno de los 190 puestos de trabajo para la empresa de contact center pincha en el siguiente enlace.

Si quieres conocer ofertas de trabajo, oposiciones, oportunidades de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *