spot_img

¿Quieres trabajar en el Circo del Sol en Alicante? Empleo para acomodadores, venta, hostelería, etc

Descubre qué requisitos son necesarios para trabajar en el Circo del Sol en Alicante en las ofertas de empleo para acomodadores, venta y hostelería.

Cirque du Soleil, la mayor productora mundial de circo necesita trabajadores para su espectáculo en Alicante durante los meses de julio y agosto.

Las personas que estén interesadas en trabajar en el Circo del Sol en Alicante deberán tener conocimientos de idioma en la lengua inglesa.

Para poder comunicarse correctamente con los empleados y espectadores de manera fluida. Además, es necesario tener habilidades en orientación y trato al cliente.

Número de vacantes disponibles en el Circo del Sol en Alicante

Actualmente se ofrece las siguientes vacantes de empleo:

  • 80 puestos de acomodadores: 40 con experiencia y 40 sin experiencia.

Los acomodadores mayoritariamente se encargarán de revisar boletos en la entrada, acompañar a los espectadores a sus asientos y mantener limpia la zona asignada.

  • 80 vacantes de personal de venta de productos.

En esta oferta se realizarán labores de venta de productos de Circo del Sol, reposición de mercancía en los lugares asignados, uso de caja registradora y mantenimiento de la zona. Por lo que, se requiere el manejo del paquete office y conocimientos de programas informáticos nivel usuario.

  • 30 empleos para hostelería.

Para optar a este puesto se debe contar con al menos un año de experiencia en hostelería como cocineros, camareros, ayudantes de cocina o dishwasher para realizar tareas de ayuda al jefe/a de cocina con la recepción de mercancía, limpieza del comedor y cocina para el personal de Cirque du Soleil.

  • 8 plazas de personal de vestuario.

Las funciones de este puesto serán vestir a los artistas, lavandería, mantenimiento y reparación de vestuario, pre-configuración del espectáculo, así como otras tareas de mantenimiento de limpieza.

A través de este enlace se podrá acceder a las ofertas de empleo en el Circo del Sol en Alicante para acomodadores, venta y hostelería.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page