www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales en la Administración de la Generalitat

Oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales

Oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales en la Administración de la Generalitat  


Descubre la información de las oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales.

Entre otros requisitos, las personas interesadas en formar parte de la convocatoria de Empleo Público deberán estar en posesión del título de ingeniería técnica, diplomatura universitaria título de arquitectura técnica o equivalente o bien título universitario de oficial de grado que habiliten al candidato realizar las actividades relacionadas con las funciones asignadas a las plazas de orientadores laborales.

Según establecen las bases de las oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales, el procedimiento de selección incluyen una fase de exámenes y otra de concurso. La fase de oposición presenta una puntuación máxima de 65 puntos y está formada por dos ejercicios.

  • Primer ejercicio: consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas, 40 basadas en las materias que figuran en las bases de la convocatoria y las otras 60 restantes, se formularán sobre el temario específico.
  • Segundo ejercicio: constará de dos partes. La primera es responder por escrito a 10 preguntas teórico-prácticas de respuesta breve sobre el temario específico. Y en la segunda hay que resolver por escrito un supuesto práctico referido a las materias del temario específico.

La fase de concurso, una vez superada la de oposición, valora los méritos alegados con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siendo la puntuación máxima de 35 puntos.

La nota final del concurso-oposición para las pruebas selectivas de acceso en la Administración de la Generalitat se obtendrá sumando la puntuación obtenida en ambas fases.

Si estás interesado en participar en esta convocatoria de empleo público de la Generalitat es imprescindible que presentes la candidatura antes del 21 de octubre de 2020.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de oposiciones en la Comunidad Valenciana para 80 plazas de orientadores laborales.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Concha
    25/09/2020 a las 12:11 Responder

    ¿Dónde puedo conseguir el temario de la parte específica para la oposición a orientador laboral de la generalitat valenciana (orden 79/2020) de 15 de septiembre?

    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *