spot_img

¿Cómo optar a un empleo en el Leroy Merlin de Jaén?

Descubre cómo optar a un empleo en el Leroy Merlin de Jaén a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial.

¿Estás buscando empleo en Jaén y te gustaría trabajar en Leroy Merlin? El presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial de Jaén (Imefe), el concejal Francisco Díaz, ha comunicado que la entidad va a colaborar en la selección de personal para el nuevo centro de la firma de bricolaje y muebles en el Centro Comercial Jaén Plaza, cuya apertura está prevista de forma inminente. 

En concreto, está previsto que una vez abra sus puertas el centro genere alrededor de 80 puestos de trabajo. ¿Cómo optar a un empleo en el Leroy Merlin de Jaén? Muy sencillo, a través de la página web de Imefe, contactando con la propia Agencia de Colocación del instituto a través del teléfono 953339090 o inscribiéndose en el portal de empleo de la empresa.

Actualmente, según indican desde Imefe, la empresa ha pedido colaboración para el proceso de selección de una treintena de puestos de trabajo. De esta forma, necesitan cubrir puestos relacionados con las ventas en distintos sectores como Fontanería, Suelos, Cocinas, Puertas, Domótica, Piscinas, Electricidad, Herramientas, Ferretería, Cerámica, Sanitarios, Ventanas, Iluminación, Obra y Construcción, Telas y Confección, Climatización, Diseño de Interiores, Jardinería, Pintura y Calefacción.

Según se detalla en el comunicado difundido por Imefe, en todos los casos se busca personal experto en estos ámbitos por su experiencia profesional de al menos 5 años en cada uno de los sectores. Además, el candidato ha de ser capaz de asesorar a los clientes en sus necesidades de compra, al tiempo que se le requieren habilidades para ventas, conocimientos y competencias digitales, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Leroy Merlin y conocer al detalle las vacantes que tienen disponibles para Jaén.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page