spot_img

Oportunidades de empleo en EY para distintos perfiles en Madrid

Descubre las oportunidades de empleo en EY para distintos perfiles en Madrid a través de la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Del 21 al 27 de septiembre se celebra la I Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid, un evento que ha reúne a más de un centenar de empresas que participan con el compromiso de ofrecer puestos de trabajo. Una de ellas es EY, una empresa habitual en este tipo de eventos y que no ha dejado de contratar ni en los momentos más duros de la crisis del coronavirus.

“Por suerte no hemos parado de contratar en ningún momento, no ha habido semana en la que no hemos tenido incorporaciones”, señaló la responsable de Recursos Humanos de la firma, Rocío Rodríguez, en una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

En este sentido, Rocío Rodríguez reconoció que los seleccionados “alucinaban porque no pudiendo salir de casa, no entendían cómo iban a incorporarse a un puesto de trabajo nuevo”. Sin embargo, esto fue posible a la adaptación de los procesos y al envío de las herramientas necesarias para comenzar a teletrabajar.

EY es una firma de servicios profesionales y, por lo tanto, “trabajamos en muchos ámbitos, ofrecemos puestos de trabajo variados y para perfiles también muy variados”. De esta forma, y si estás buscando trabajo en Madrid, puedes acudir de forma virtual al stand de EY en la Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid porque buscan personas relacionadas con “ADE, derecho, ingeniería, psicólogos, matemáticos, farmacéuticos”, entre otros.

Pincha aquí si quieres escuchar al completo la entrevista de la responsable de Recursos Humanos de EY, Rocío Rodríguez, en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid.

Y si quieres conocer ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page