spot_img

Openbank creará 200 puestos de trabajo en su centro tecnológico de Valencia

El banco digital Openbank creará 200 puestos de trabajo en su centro tecnológico de Valencia que se estrena estos días.

Openbank es el banco digital del Santander y está en pleno proceso de expansión internacional que es el motivo por el que necesitan abrir este nuevo centro tecnológico de Valencia.

Sus responsables han anunciado la creación de este hub, el primero de la entidad, gracias al que Openbank creará 200 puestos de trabajo hasta 2022 en perfiles como ingenieros, arquitectos de software y expertos en big data, entre otros.

El proyecto se ubicará por el momento en el espacio de coworking Wayco Abastos donde actualmente se realizan obras de acondicionamiento en una planta para que puedan desempeñar su labor.

La presencia de «gran número de ingenieros» todos los años en Valencia ciudad (unos 400 licenciados en informática y telecomunicaciones), las buenas conexiones de transporte nacionales e internacionales y su atractivo (clima, playas, servicios, etc.) hicieron que Openbank, tras realizar un estudio de varias ciudades españolas, se decantara por esta ciudad para ubicar su ‘hub’.

Asimismo, sus responsables destacaron el potencial de la Comunidad Valenciana en el sector de las nuevas tecnologías y las ‘startup’, con la proyección de la Marina. «Eso es beneficioso para todos», remarcaron.

Las primeras incorporaciones para el centro de Valencia ya se han producido y se combinará un modelo híbrido de teletrabajo y presencialidad.

Puedes ver las ofertas de empleo de OpenBank tanto para este centro como para el resto de departamentos aquí.

Y además puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad Valenciana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,341FansMe gusta
79,478SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page