spot_img

Oferta de empleo público en el Puerto de Castellón para cubrir 15 puestos

Descubre en qué perfiles profesionales se convocan las nuevas ofertas de empleo público en el Puerto de Castellón.

La Autoridad Portuaria de Castellón incrementará su plantilla con nuevas plaza de empleo público.

Tras convocarse la primera de las plazas para cubrir una jefatura de Departamento de Proyectos y Obras, las próximas semanas se publicarán las bases del resto de convocatorias anunciadas.

Son cuatro plazas de policías portuarios, otras dos de responsables de Comercial y Marketing. Además de, una plaza de responsable en las áreas de Obras y Mantenimiento, Explotación, Recursos Humanos, así como de Operaciones y Servicios.

También se convoca una plaza en la jefatura de Unidad de Innovación y de técnico de Obras y Mantenimiento, Medio Ambiente y Tecnología de la Información.

Gracias a la convocatoria de las nuevas plazas la Autoridad Portuaria de Castellón ofrecerá servicios de calidad y afrontará los retos de futuro enmarcados en el Plan Estratégico 2024.

Con estas 15 ofertas de empleo público se dotará de nuevos efectivos a la Autoridad Portuaria y servirá para atraer talento a la organización, según ha indicado su presidente, Rafa Simó.

La publicación de las convocatorias, en las que se incluyen los requisitos de los participantes y el plazo de presentación de solicitudes, se realiza en el portal web de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en la Autoridad Portuaria de Castellón.

Plan estratégico PortCastelló

El objetivo principal es definir las líneas de acción y objetivos que permitan desarrollar las correctas políticas portuarias, de inversiones, comerciales, de servicios y de organización en los próximos años.

De tal modo que, se estable así las bases para alcanzar ventajas competitivas que favorezcan la obtención de rendimientos comerciales a corto plazo, y la creación de valor en el largo plazo. Todo ello enmarcado dentro de la estrategia de Crecimiento Azul de la Unión Europea.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page