spot_img

Aldi creará empleo en Canarias con la apertura de ocho nuevos supermercados

Aldi creará empleo en Canarias con la apertura de ocho nuevos supermercados, los primeros estarán disponibles en la primera quincena de julio.

En concreto, la cadena de supermercados anunció recientemente la apertura de sus primeras cuatro tiendas en las Islas Canarias para el próximo 13 de julio, dos de ellas en Tenerife y dos en Gran Canaria. 

Estos primeros supermercados Aldi de la isla de Tenerife se inaugurarán en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, y en la localidad de Arafo. 

Por su parte, en Gran Canaria, las tiendas estarán ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria y en el municipio de Telde.

Aldi creará empleo en Canarias: 240 puestos en las islas

La Managing Director de Aldi en Canarias, Carmen Toubes, realizó el anuncio de las nuevas aperturas durante la presentación de la primera plataforma logística de la compañía en Canarias.

El centro logístico, ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, en Gran Canaria, se encuentra ya operativo y surtirá a las primeras tiendas que la compañía abrirá próximamente en las islas.

Ya en el mes de agosto está prevista la apertura de otras tres tienda, todas en Tenerife, mientras que en septiembre abrirá sus puertas la de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

“Nos alegra mucho anunciar estos planes porque nuestra presencia va muy claramente acompañada de generación de empleo local, tanto directo como indirecto”, indicó la Managing Director de Aldi.

En concreto, a finales de año la cadena de supermercados habrá generado más de 240 empleos en las islas, entre personal de oficinas, tiendas y plataforma logística.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Aldi y consulta todos los procesos de selección que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Canarias pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page