spot_img

Casas inHAUS ofrece trabajo en Almussafes (Valencia) para 31 operarios de construcción

Casas inHAUS, una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de hormigón, especializada en el diseño y en la construcción de casas modulares, amplía su plantilla.

Asimismo, en pleno proceso de crecimiento necesita incorporar a 31 operarios de la construcción para trabajar en su nave en Almussafes (Valencia). Además de, otros dos nuevos arquitectos dentro de sus previsiones de aumento de la actividad.

Tras la reactivación de la actividad económica, a pesar de la crisis provocada por la Covid-19, al margen de las dificultades del sector logístico y del aumento de precios de las materias primas, Casas inHAUS prevé poder volver a funcionar en tres turnos de trabajo a finales de 2022.

Casas inHAUS requiere, como requisito mínimo, contar con experiencia en fabricación, reforma de vivienda o en obra nueva. 

Las personas que estén interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán presentar las inscripciones y envío de CV de arquitectos y profesionales de la construcción aquí.

El sistema de construcción industrializado de inHAUS, denominado EMOHA, permite un mayor control de la producción y de la calidad, al realizarse en un entorno controlado y ajeno a factores externos (por ejemplo, meteorológicos), como es una nave industrial.

Este sistema permite acotar los plazos y cerrar los precios, eliminando así la incertidumbre temporal en el precio que sufre la construcción tradicional debido a las subidas en materias primas clave, según ha indicado el ayuntamiento de Almussafes.

Otras oportunidades en Casas inHAUS

Además, Casas inHAUS busca creadores de contenidos de marketing digital, freelance, para reforzar el equipo internacional.

Por tanto, se necesita personal especializado en la creación de contenidos. Para esta oferta de empleo se requiere experiencia demostrable en creación de contenidos web y RRSS en inglés y alemán o en inglés y francés.

También, se valora contar con conocimientos de marketing digital y posicionamiento SEO, así como experiencia en WordPress y UX Builder.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page