spot_img

Oferta de empleo en Castilla y León para orientadores laborales en la Fundación Santa María La Real

Descubre las funciones y los requisitos de acceso a la oferta de empleo en Castilla y León para orientadores laborales.

El área de empleo de la Fundación Santa María La Real ha anunciado una oferta de trabajo para profesionales de orientación laboral que se encargarán de la gestión de un programa de empleo en Castilla y León.

En concreto necesitan cubrir vacantes de empleo para técnicos/as para la gestión del programa Empleo Mujer Castilla y León (PEMCYL).

Las áreas de actuación serán en Ávila, Burgos, Palencia, León, Soria, Segovia, Salamanca y Zamora.

Entre las funciones, destaca la coordinación de la relación con las Administraciones públicas territoriales en el ámbito de Servicios Sociales y Empleo.

Además de identificar y generar acuerdos de colaboración con agentes del territorio para la implementación del proyecto.   

Para ello es necesario tener conocimiento a nivel territorial de los agentes públicos y privados que trabajan por la inclusión socio laboral y por la formación de colectivos en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, se valora la experiencia anterior en la coordinación con estos agentes públicos y privados del territorio para la implementación de proyectos.

Funciones de los orientadores laborales

  • Gestión y organización de proyectos del Área de Empleo y Emprendimiento Mujer para Castilla y León.
  • Análisis del territorio, detección de necesidades y búsqueda de oportunidades.
  • Identificación de agentes públicos y privados del territorio claves para generar acuerdos y relaciones de colaboración en los proyectos de la sección mujer en los territorios.
  • Establecer el contacto con las entidades públicas del territorio y mantener la relación de confianza con los diferentes colaboradores.
  • Actividades de captación , desarrollo y fidelización empresas, así como organismos privados.
  • Apoyo y seguimiento del proceso de activación, formación e inserción laboral.

Requisitos de acceso en la oferta de empleo en Castilla y León para orientadores laborales

Para optar a esta oferta de empleo es necesario tener formación universitaria en Dirección Comercial, Empresariales, Marketing o similar, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc.). 

No obstante, también se podrá acreditar formación Profesional de Grado Superior en Integración Social, Administración, Marketing y Publicidad.

Además de tener experiencia mínima de un año en la coordinación y relación con agentes públicos y privados de los territorios para la implementación de proyectos de empleo y formación para mujeres o colectivos vulnerables.

Según las especificaciones de la oferta también se valorará contar con conocimientos complementarios en gestión de proyectos con metodologías ágiles y nivel alto de competencias digitales.

Las contrataciones son a jornada completa y el salario bruto anual oscila entre 24.000 y 30.000 euros.

Accede a través de este enlace para inscribirte en las ofertas de empleo en Castilla y León para orientadores laborales.

Y también puedes acceder a otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,526SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page