spot_img

Bolsa de empleo en Calafell para el centro de acogida de perros y gatos

Hasta el 14 de abril se podrá inscribirse en la bolsa de empleo en Calafell para el centro de acogida de perros y gatos.

Ya se pueden consultar las bases reguladoras que rigen la selección de personal de nuevo ingreso de cuidadores polivalentes para el servicio de bienestar animal del Centro de Recuperación Felí y el Centro de Acogida de Perros.

Por tanto, se constituye una bolsa de trabajo de personal laboral de nuevo ingreso mediante un sistema selectivo con aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad para cubrir los puestos de trabajo que se originen.

La retribución económica para el personal de cuidado en el centro de acogida tanto de perros como de gatos será de 16.230 euros brutos anuales.

Los candidatos deberán tener al menos la titulación de la ESO y para acceder a la oferta d cuidador/a polivalente de gatos se deberá disponer del certificado que acredite el
método CER (Carné Municipal, Carta u otra documentación del Ayuntamiento, Carné de voluntariado de una protectora de animales).

Oferta de empleo en Calafell para la coordinación del servicio bienestar animal de CEMSSA

Además de la contratación con carácter indefinido de un/a coordinador/a por el servicio bienestar animal de CEMSSA. En esta categoría el salario asciende a 23.800 euros.

Se requiere tener la titulación mínima en Gestión Administrativa, experiencia de tres años anterior como responsable o coordinador/a de centros de recuperación felina y/o de acogida de perros. También, es necesario tener el carné de conducir, tipo B y acreditar el conocimiento de la lengua castellana a nivel superior y la lengua catalana a nivel de suficiencia C1.

En ambos procesos el sistema de acceso será mediante una valoración de méritos en la fase primera, una prueba específica relacionada con las funciones del puesto y, por último, una entrevista personal.

Consulta en este enlace las bases de la oferta de empleo de los trabajadores en el centro de acogida de perro y gatos y aquí las bases para optar al puesto en la coordinación del bienestar animal de CEMSSA.

El plazo de inscripción en ambas convocatorias de empleo en Calafell concluye el próximo 14 de abril.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page