spot_img

Bolsas de empleo en Quart de Poblet para comunicación, diseño gráfico y movilidad

El 29 de agosto concluye el plazo de presentación de candidaturas en las bolsas de empleo en Quart de Poblet para comunicación, diseño gráfico y movilidad.

¿Tienes estudios en Arquitectura, Diseño Gráfico o Comunicación Audiovisual? Si quieres comenzar una nueva etapa en la administración pública esta es una gran ocasión para trabajar en el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Hasta el 29 agosto se puede presentar la solicitud en las tres bolsas de trabajo convocadas para cubrir los puestos de de técnico de Movilidad, técnico de Comunicación de Proyectos Europeos y Diseñador Gráfico.

Para participar es imprescindible contar con titulación universitaria ya que las ofertas corresponden al grupo de titulación A, subgrupo A2. De tal modo que quienes tengan el grado superior de FP no pueden presentarse a estas convocatoria.

Asimismo, deberán acreditar el título de Arquitectura Técnica, Grado en Bellas Artes, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual o equivalentes. 

La selección de los candidatos se realizará mediante concurso-oposición. Las pruebas consistirá en tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y en la posterior valoración de méritos.

Ejercicios de la oposición de las bolsas de empleo en Quart de Poblet

Las pruebas para diseñador gráfico y comunicador audiovisual se basaran en un cuestionario tipo test de 70 preguntas con un tiempo máximo de 90 minutos, un supuesto práctico de 3 horas y una entrevista personal y profesional para comprobar la idoneidad de los aspirantes.

En cuanto a la bolsa de técnico de Movilidad, se realizará un examen tipo test de 50 preguntas en una hora, un supuesto práctico no superior a 2 horas y la entrevista.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición pasarán a la fase de concurso donde se procederá a la valoración de méritos correspondiente. 

A través de los enlaces se puede acceder a las bases de las bolsas de trabajo de técnicos de comunicación de proyectos europeos, técnicos de movilidad sostenible y diseñadores gráficos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page