spot_img

Bolsa de empleo en Nerja (Málaga) para conductores

Abierto el plazo de inscripción en la bolsa de empleo en Nerja (Málaga) para conductores hasta el próximo miércoles 31 de agosto.

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado el anuncio de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de oficiales conductores.

Se convoca con el fin de cubrir las necesidades temporales de personal laboral, que no puedan ser cubiertas por el personal existente en la categoría profesional de oficial conductor del Ayuntamiento de Nerja.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, mediante la realización de una prueba de conducción y un ejercicio de conocimiento de trayectos, ambos de carácter eliminatorio.

Además se valorará la experiencia profesional, formación y titulación en la fase de concurso. 

Los aspirantes, entre otros requisitos generales, deberán tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, carné de conducir, tipo C y el CAP en vigor.

Compromiso del Ayuntamiento de Nerja por el empleo

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento en la prestación de servicios básico de calidad, a través de un comunicado de prensa.

«Ante la inminente finalización de la actual bolsa de trabajo de Oficiales Conductores hemos impulsado los trámites para crear esta nueva bolsa dada la necesidad de seguir contratando personal», ha indicado. 

Pincha aquí para acceder a los detalles de la bolsa de empleo para conductores en Nerja.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page