spot_img

Audición en Barcelona para trabajar como artista en los desfiles de Disneyland Paris

El próximo 15 de marzo se ha organizado una audición en Barcelona para trabajar como artista en los desfiles de Disneyland Paris.

Este casting servirá para seleccionar actores y bailarines que quieran trabajar en Disneyland París en los espectáculos Disney y Marvel Universe.

Las pruebas se realizarán el próximo 15 de marzo a partir de las 9 horas en Barcelona, en Seven Dance, calle Perill, 10. (Metro Verdaguer o Cercanías Gracia/Provença).

Se buscan actores que creativos, con energía y con una buena forma física para representar a los personajes de Disney y Marvel, y bailarines formados en lo estilos de jazz y de la danza clásica, con experiencia en trabajos en escenario. La estatura de los candidatos debe estar comprendida entre los 1,37 y 1,93 metros.

La oferta de empleo ofrece contratos que oscila entre los cuatro y seis meses de duración, con oferta de alojamiento y de acuerdo con las normas de contratación en Francia.

Para participar en las pruebas hay que visitar la página web DisneyAuditions.com y hacer click en “My Profile”; crear o usar un perfil que ya tengamos y reservar tu prueba.

El día de la prueba, a partir de las 9 horas, se distribuirán los horarios de audiciones que se prolongarán hasta no más tarde de las 18 horas. No es necesario que los candidatos tengan preparado ningún material o pieza artística.

En los próximos días, se van a celebrar este tipo de audiciones en otras muchas ciudades europeas, como Londres o Montpellier aunque si vives en otro lugar, también verás en la web de empleo de Disneyland Paris la oportunidad de participar en una convocatoria online.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page