www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
El plazo de solicitud a la bolsa de empleo en limpieza y socorrismo en la Vall D,Uixó finaliza el próximo 29 de marzo de 2021.

Bolsa de empleo en limpieza y socorrismo en la Vall D,Uixó (Castellón)

El plazo de solicitud a la bolsa de empleo en limpieza y socorrismo en la Vall D,Uixó finaliza el próximo 29 de marzo de 2021.  


El plazo de solicitud a la bolsa de empleo en limpieza y socorrismo en la Vall D,Uixó finaliza el próximo 29 de marzo de 2021.

La Entidad Municipal de Servicios Emsevall ha comenzado el proceso de dos bolsas de trabajo de operarios de limpieza y socorristas y monitores.

Se trata de contrataciones temporales debido a bajas laborales, vacaciones o servicios.

Debido a la crisis sanitaria, el proceso de inscripción para formar parte del proceso será telemático. Las personas interesadas podrán rellenar del 15 al 29 de marzo un formulario en el apartado ‘Trabaja con nosotros’ de la página web www.emsevall.es. Posteriormente recibirán un correo electrónico con la confirmación, información general, documentación necesaria y plazos.

Bolsa de empleo en socorrismo

Los interesados en acceder a esta bolsa de empleo para monitores y socorridas deanber tener el título de Socorrismo Acuático o equivalente debidamente homologado.

Además, del Grado universitario en Ciencias de Actividad Física y Deporte, formación superior TAFAD,TSEAS o título de monitor de natación homologado.

Los trabajadores se encargarán de las siguientes funciones:

  • Velar en todo momento por la seguridad de los usuarios de la piscina municipal y prestar los primeros auxilios que sean precisos.
  • Asegurar el buen funcionamiento de los utensilios del botiquín existente en la piscina.
  • Cubrir las fichas de sistema de autocontrol de piscinas en lo referentea seguridad y asistencia sanitaria.
  • Impartir cursos de natación.

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo en socorrismo.

Bolsa de empleo en limpieza

En este puesto de trabajo es necesario disponer de experiencia anterior y se realizarán las siguientes tareas:

  • Fregado, desempolvado, barrido, pulido de suelos, techos, paredes, mobiliario, de locales, recintos y lugares, así como cristaleras, puertas, ventanas y escaparates.
  • Traslados y retirada de residuos, escombros ligeros y material fungible.
  • Cumplimentar todas aquellas instrucciones manuales respecto a sus funciones que reciban de sus superiores o trabajadores de categoría superior.

Consulta aquí las bases de la bolsa de empleo en limpieza.

Pincha aquí si quieres acceder a más información sobre noticias de empleo, oposiciones y cursos de formación en la provincia de Castellón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *