www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800

Nº Parados 20/04/2021

SEPE
4008789
EPA
3719800
Descubre los detalles de las oportunidades de empleo en Stratesys para perfiles tecnológicos con 500 puestos de trabajo hasta 2023.

Oportunidades de empleo en Stratesys: 500 puestos de trabajo para perfiles tecnológicos

Descubre los detalles de las oportunidades de empleo en Stratesys para perfiles tecnológicos con 500 puestos de trabajo hasta 2023.  


Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico, te pueden interesar las oportunidad de empleo en Stratesys.

La compañía española, hub nativo digital entre Europa y Latinoamérica, ha presentado su nuevo plan estratégico de negocio para 2023, cuyo objetivo es alcanzar los 100 millones de euros de facturación, lo que supone un aumento del 70%, sobre los casi 60 millones con los que cerró 2020.

Este plan estratégico también recoge importantes oportunidades de empleo en Stratesys, ya que tiene previsto incrementar su plantilla en un 50% para esa fecha, llegando a 1.500 personas.

500 puestos de trabajo para perfiles tecnológicos

Actualmente la plantilla de la empresa española, con sedes en España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y China, está compuesta por cerca de 1.000 profesional.

La intención de Sratesys contempla contar con hasta 1.500 trabajadores en 2023, por lo que en los próximos años generará en torno a 500 puestos de trabajo.

Entre los perfiles más demandados, se espera que estén relacionados con Big Data, Inteligencia Artificial, Digital, Hyperautomation, Cloud o Internet de las Cosas.

Algunos de los productos de la compañía están enfocados, por ejemplo, en soluciones tecnológicas para diferentes áreas como tesorería digital, people reskilling/upskillingomnichannel/ecommerce o procurement, de cara a ser más eficientes en el proceso de transformación tecnológica de diversas funciones de negocio.

Además, estos objetivos de crecimiento y consolidación estarán también basados en la expansión geográfica por Europa: Stratesys está analizando diversos mercados donde abrir nuevas oficinas. 

Entre ellos se encuentran Holanda, Suiza, Alemania, Austria y Reino Unido. Todos ellos con un denominador común: albergan sedes de grandes multinacionales con intereses en Latinoamérica. 

Esta iniciativa refuerza la estrategia de posicionamiento de la compañía como hub tecnológico entre ambas regiones, acompañando así a multinacionales en su estrategia de expansión y crecimiento.

Pincha aquí para conocer las oportunidades de empleo que ofrece Stratesys actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en el sector tecnológico pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisco Javier
    02/04/2021 a las 11:28 Responder

    He realizado un Máster en Publicidad y Marketing digital. Soy Traffiker y Comunity Mánager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *