spot_img

Bolsa de Empleo en el Ayuntamiento de Alicante para auxiliares de servicios

Los aspirantes podrán presentar solicitudes para entrar en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alicante para auxiliares de servicios hasta el 20 de octubre.

Como suele ser habitual, las Bolsas de Empleo se suelen crear tras la realización de procesos selectivos como oposición o concurso-oposición, y suelen ser utilizadas que aun no habiendo superado la prueba en su totalidad, pueden ser contratadas para desempeñar labores de funcionario, pero de carácter interino. Las personas que accedan a estos puestos, podrán ser llamadas por diversos motivos, como sustitución, cobertura de una baja o la ejecución de programas de carácter temporal.

En este caso la oferta es para técnico auxiliar de servicios varios del Grupo C1, por lo que para presentarse será necesario estar en posesión del título de bachillerato, FP de grado medio o técnico en FP, bachiller superior o FP II o equivalente.

Además, los aspirantes tendrán que cumplir requisitos generales como tener la nacionalidad española o de algún estado de la Unión Europea. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de la función, entre otras.

Proceso selectivo

En este caso el proceso selectivo se llevará a cabo por medio de oposición y al destinarse para cubrir plazas del grupo profesional C1, el número mínimo de temas sobre los que versarán las pruebas de este sistema de oposición, se fija en siete temas.

El primer ejercicio de la oposición consistirá en contestar un cuestionario de 30 preguntas tipo test, más de tres de reserva, que puede utilizar el tribunal en caso de impugnar una pregunta.

Cada cuestión contendrá cuatro posibles respuestas, siendo correcta sólo una. El tiempo máximo para completar la prueba será de una hora. Cada pregunta que se conteste correctamente puntuará 0,33 puntos, la no contestada no contarán. Mientras que las incorrectas restarán 0,11 puntos.

El ejercicio será puntuado de 0 a 10 puntos, siendo necesarios cinco puntos para aprobar.

El segundo ejercicio consistirá en resolver un supuesto teórico-práctico escogido por sorteo público, de entre los dos supuestos que proponga el tribunal. El tiempo máximo lo fijará el Tribunal atendiendo al contenido de la prueba.

El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, necesitando cinco para aprobar.

Si quieres consultar más información sobre las bases para la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alicante para auxiliares de servicios varios pincha aquí.

Si quieres estar al tanto de ofertas de empleo de toda España, visita nuestra web

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page