spot_img

Alcampo dispone de casi 400 puestos de trabajo en su web de empleo

¿Sabías que la web de empleo de Alcampo dispone de casi 400 puestos de trabajo? Todas aquellas personas que quieran trabajar en esta cadena de supermercados podrán presentar su currículum en ella, y aspirar a las diferentes ofertas de empleo que se publican con frecuencia.

Entre las casi 400 ofertas que están publicadas actualmente, se encuentra una amplia variedad de contratos. Desde indefinidos hasta temporales, y tanto a jornada completa como a tiempo parcial. Además, esta variedad también se aprecia en los puestos a los que se puede acceder: cocineros, oficial de mantenimiento, personal de cajas, panaderos y pasteleros, recursos humanos, repartidores…

Aquellas personas interesadas, podrán buscar la oferta que más se adapte a sus condiciones gracias al buscador de empleo disponible en la web, en la que se puede filtrar por zona geográfica,

Alcampo dispone de casi 400 puestos de trabajo pero, ¿qué requisitos pide?

Para optar a los 399 puestos de trabajo de los que dispone Alcampo actualmente, es necesario estar en posesión de diferentes niveles de formación académica. Estos requisitos van variando en función del puesto al que quiera optar la persona interesada, aunque todas las bases de cada oferta aparecen detalladas en la página web de esta cadena de supermercados.

Algunos ejemplos de los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en estas casi 400 ofertas de trabajo son los siguientes:

Para el personal de cajas, piden experiencia en puestos en los que se precise un trato directo con el público; educación secundaria obligatoria (ESO), bachillerato o FP grado medio; dominio de cajas registradoras, datáfono, etc.; y herramientas ofimáticas a nivel básico.
Para la oferta de analista de integración y gestión del dato, es necesario tener formación en ingeniería informática, FP en administración de sistemas informáticos, desarrollo de aplicaciones multiplataforma o similares. También tendrá que realizar una prueba de nivel de inglés medio, y se pide experiencia previa de, al menos, un año como responsable de proyectos de integración y/o utilizando una serie de tecnologías como Talend, Apache ServiceMix, Google Cloud…

Para optar al puesto de auxiliar administrativo, se requiere Formación Profesional grado medio/superior en Administración y Finanzas o similar; conocimientos informáticos nivel medio/alto pack office; valorarán conocimientos AS400, Aidaweb y Smart; y experiencia previa de, al menos tres meses, desarrollando funciones administrativas.

¿Cuánto paga Alcampo?

El salario de estos puestos aparece reflejado en las condiciones del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, en el Boletín Oficial del Estado.

Allí se detallan, por ejemplo, las vacaciones, a las que corresponden 31 días naturales, además de nueve fines de semana en materia de conciliación familiar y la tabla salarial, en la que se reflejan diferentes grupos:

  • El grupo base tiene un salario anual de 15.705,65 euros brutos al año repartido en 14 pagas, unos 1.300 euros al mes.
  • El grupo profesional asciende a 16.176,82 euros brutos, unos 1.350 al mes.
  • El grupo coordinador, sube a 17.632,71 euros brutos, unos 1.450 euros al mes.
  • Y el grupo de los técnicos, a 19.219,68 euros brutos, aproximadamente 1.600 euros al mes.

Sin embargo, estos salarios no son fijos, ya que se pretenden ampliar en los próximos años, y que se sumarán a los complementos salariales como la antigüedad, la calidad o el personal de nivel. En 2024, se incrementarán un 4,5%, en 2025, un 3%, y en 2026, un 2%, y además se incrementará de forma variable anualmente en función de cómo evolucionen las ventas del sector.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para acceder a las casi 400 ofertas de empleo de Alcampo, deberás acceder a su portal de empleo, disponible en la página web de la cadena de supermercados. Allí aparecerán todas las ofertas y sus respectivas bases. Para optar a ellas, es necesario pulsar en “inscríbete”, y rellenar el formulario con tus datos personales, adjuntar el currículum y darle a enviar.

Y si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en España, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,127FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page