spot_img

Abierta la inscripción para 100 puestos de trabajo en Castellón de la Feria de Empleo Workforum

Si buscas empleo en Castellón, tienes una cita el 17 de noviembre de 2022 en la Feria de Empleo Workforum, ofrecen 100 puestos de trabajo.

La Cámara de Comercio de Castellón organiza la Feria de Empleo Workforum que se celebra el próximo 17 de noviembre de 2022 con el fin de acercar a los valencianos el acceso al mercado laboral.

Workforum Castellón es una oportunidad para encontrar trabajo y mejorar el perfil profesional. Además, participarán el departamento de RRHH de 40 empresas con ofertas activas, conferencias y talleres laborales.

Responderán a preguntas sobre cómo enfrentarse al empleo del futuro, qué competencias valoran las empresas y cómo se puede ser más creativo en la búsqueda de empleo.

Entrevistas personales con empresas en la Feria de Empleo Workforum

Las personas interesadas en aprovechar la ocasión para encontrar un puesto de trabajo adecuado a su perfil profesional podrán solicitar una entrevista directamente con la empresa.

Para ello, se deberá presentar la candidatura a la empresa en las ofertas de empleo antes del 10 de noviembre.

La empresa revisará la candidatura y si el perfil se ajusta a las necesidades del puesto de trabajo, se pondrán en contacto con los candidatos para asignarles una cita con hora reservada de manera presencial el día 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Castellón.

Algunas de las empresas participantes serán Leroy Merlin, Grupo Gimeno, Frescamar Alimentación, Diverse Levante, Estudio Cerámico, Mapfre, entre otras.

A través de este enlace se puede consultar las ofertas de trabajo que se ofertan en la Feria de Empleo Workforum en Castellón.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad Valenciana pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,986FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page