www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En la feria Eating Madrid.La cita es en la madrileña Plaza de Santa Cruz. Allí una veintena de expositores están ofreciendo hoy y mañana alguno de los mejores productos nacionales con degustaciones gratuitas. La feria abre al público a las 11 de la mañana y cierra los "chiringuitos" a las 9 de la noche asi que no tienes excusa para no asistir.  


La madrileña Plaza de Santa Cruz acoge hasta mañana domingo la tercera edición de la feria gastronómica gratuita ‘Eating Madrid’, dedicada por segunda ocasión a los mejores alimentos nacionales.

La feria ayudará a los madrileños a superar la depresión postvacacional. De camino hacia la Plaza Mayor el público podrá detenerse en los ilustres jamones y cañas de lomo Pata negra y los licores de finas hierbas de Galicia, entre otras delicias.

Una veintena de expositores especializados ofrecerán desde los productos clásicos a los más originales. Anacardos empanados con semillas de sésamo destacarán junto a quesos de curado especial, embutidos de Guijuelo, bollería gallega y anchoas del Cantábrico.

Fabricantes directos de sus productos, los expositores explicarán a los asistentes sus refinadas técnicas de elaboración, a partir de una selecta gama de materias primas. La feria abrirá al público de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción.

Eating Madrid forma parte de la serie de ferias temáticas gastronómicas al aire libre iniciada en mayo con Eating Spain, también dedicada a la gastronomía española, y continuada en junio con Eating Healthy, dedicada a alimentos cien por cien naturales. Eating Madrid se consolida como una de las ferias gastronómicas urbanas de libre acceso más importante de la capital.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner