La feria ayudará a los madrileños a superar la depresión postvacacional. De camino hacia la Plaza Mayor el público podrá detenerse en los ilustres jamones y cañas de lomo Pata negra y los licores de finas hierbas de Galicia, entre otras delicias.
Una veintena de expositores especializados ofrecerán desde los productos clásicos a los más originales. Anacardos empanados con semillas de sésamo destacarán junto a quesos de curado especial, embutidos de Guijuelo, bollería gallega y anchoas del Cantábrico.
Fabricantes directos de sus productos, los expositores explicarán a los asistentes sus refinadas técnicas de elaboración, a partir de una selecta gama de materias primas. La feria abrirá al público de 11:00 a 22:00 h. sin interrupción.
Eating Madrid forma parte de la serie de ferias temáticas gastronómicas al aire libre iniciada en mayo con Eating Spain, también dedicada a la gastronomía española, y continuada en junio con Eating Healthy, dedicada a alimentos cien por cien naturales. Eating Madrid se consolida como una de las ferias gastronómicas urbanas de libre acceso más importante de la capital.