www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

No es completamente gratuito pero la entrada cuesta dos euros y a cambio, los apasionados de coches y motos podrán darse unas vueltas gratis en kart, visitar una exposición de las Harley Davidson, de coches de época y por supuesto, de últimos modelos. No están las cosas como para invertir en coches de lujo pero por mirar no cobran. Además si váis acompañados de niños, hay una zona infantil con juegos para ellos. Otra manera distinta de pasar el fin de semana en Mérida.  

El I Salón del Automóvil de Mérida se celebrará este fin de semana en la Institución Ferial de la ciudad (Ifeme) y contará con actividades paralelas entre las que se incluye un circuito de karts gratuito.



   El Ayuntamiento de Mérida llevará a cabo esta iniciativa en colaboración con el sector de la automoción de la capital extremeña, con el fin de superar el ámbito local, tanto por presupuesto como por las marcas que participan, y alcanzar un “nivel regional”, dado que la distribución de la automoción “es prácticamente la misma” en la comunidad.

   Según informó el consistorio emeritense en nota de prensa, el Salón del Automóvil, que será inaugurado el sábado por el alcalde de la ciudad, Ángel Calle, ocupará los 8.500 metros cuadrados “de todo el recinto ferial”. En concreto, los 4.600 metros cuadrados de interior estarán dedicados a los vehículos nuevos y en el exterior se instalarán los vehículos seminuevos.

   Asimismo, apuntó que en el interior se incorporarán algunas tiendas-boutique relacionadas con el complemento, adornos y regalos relacionados con el sector.

   Además, indicó que se ha diseñado un salón “completo con una gran participación” del empresariado del sector. Al respecto, destacó la presencia de las marcas Audi, Volskwagen, Nissan, Seat, Ford, Jaguar, Mazda, Land Rover, Chevrolet, Toyota, Skoda, Renault, Dacia, Suzuki, Kia, Opel y Peugeot.

   Por otro lado, durante el fin de semana se desarrollarán otras actividades complementarias, añadidas a la exposición de novedades en vehículos nuevos, que “permiten convertir al Salón del Automóvil en un encuentro para todos los sectores” de la sociedad.

   De esta forma, destacó que los visitantes podrán acceder a un circuito de karts gratuito, a través de la entrada; así como exposiciones de Harley Davison, de vehículos antiguos, seminuevos de hasta 36 meses, y castillos de goma para niños y servicio de restauración.

   Con este diseño, añadió, “que mezcla lo comercial con el ocio”, todo extremeño que decida visitar el Salón del Automóvil “va a disfrutar de dicho evento y de la ciudad”.

   Finalmente, señaló que las marcas participantes se han comprometido a realizar “una serie de descuentos especiales a todo cliente que adquiera o se comprometa a comprar un vehículo durante la realización de este evento”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner