spot_img

Cine gratis en el Festival Internacional de Cortos de Terror de Cáceres

//

La organización del festival destaca la «gran aceptación» que ha tenido en su segunda edición, dado el número de títulos presentados, la cual comienza a «consolidarse» en el circuito internacional de festivales de cortos de cine de terror, según ha indicado en una nota de prensa.

   Los cortometrajes proceden de puntos como México, Argentina, Malta, Chile, Bélgica, Bolivia, Estonia, Estados Unidos, si bien la gran mayoría tienen su origen en España.

   El alcalde de Arroyo de la Luz, Santos Jorna, ha afirmado sobre el festival que, «es un referente del cine de terror en España y fuera de ella, con la participación cada vez mayor de directores y productores de otros países», con lo que esto supone para la promoción de la localidad «y su apuesta por la cultura».

   El festival está dirigido por Jerónimo García, un joven director de cine extremeño, quien trabaja para convertir este festival y el concurso de cortos «en una cita que sea conocida por el mundo del cine, y que sea apoyada por los ciudadanos amantes del cine, y en especial los amantes del cine de terror».

   Además, el domingo 18 de agosto a partir de las 21,00 horas se proyectarán con entrada gratuita en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, los siete cortometrajes finalistas.

   Posteriormente, esa misma noche del 18 de agosto en el Convento Franciscano de la localidad, tendrá lugar la noche de Terror con un pasaje del miedo en el interior del convento que comenzará a partir de las 23,00 horas. Los interesados en participar deben inscribirse en la Universidad Popular.

   A su vez, este año serán tres las películas que se proyectaran, el lunes 12 de agosto la película ‘Mama’, el martes 13 ‘La maldición de Rookford’ y el miércoles 14 ‘Posesión infernal’.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page