spot_img

¿Quieres obtener un empleo en ACNUR?

//

El Entry-Level Humanitarian Professional Programme(EHP) está destinado tanto a jóvenes cualificados que no pertenezcan a la organización como a personal de los servicios generales de ACNUR, así como a profesionales nacionales y miembros de los equipos que trabajan sobre el terreno y que pertenecen a la Agencia.

Se pretende darles la oportunidad de iniciar una carrera profesional internacional. ACNUR busca personal para trabajar en cinco áreas: protección, programas, administración y finanzas, suministros y recursos humanos. Los candidatos seleccionados pasarán a convertirse en funcionarios asociados de nivel P2.

Empezarán el mismo día, aprenderán unos de otros y serán enviados a trabajar sobre el terreno durante dos años. “El objetivo principal de esta iniciativa de reclutamiento y formación es permitir a la organización aumentar su número de trabajadores con el fin de hacer frente a las demandas operacionales y de organización de hoy y del futuro”, apuntaba en una circular Karen Fragas, directora del Departamento de de Gestión de Personal y Recursos Humanos de ACNUR.

“El programa está orientado a candidatos que cuenten con una alta motivación y experiencia laboral y estén preparados para emprender una carrera profesional como funcionarios internacionales”. Los candidatos no podrán ser mayores de 40 años y participarán en un complejo proceso de selección.

Serán elegidos conforme a sus calificaciones académicas y experiencia laboral relevante así como por un examen que evaluará sus capacidades técnicas y analíticas y su expresión escrita. Más información e inscripciones en www.unhcr.org

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page