21.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Cine gratis en el Festival de cine de Cáceres

- Advertisement -

A lo largo de estas dos semanas se podrá ver en los cines cacereños una selección de las mejores películas españolas de 2009 y un total de ocho óperas primas entre las que se encuentra la galardonada con un Goya a la mejor dirección novel, ‘Tres días con la familia’ de Mar Coll, o ‘Yo, también’ de Álvaro Pastor y Antonio Naharro que le valió el Goya a la mejor interpretación femenina a Lola Dueñas.

   Habrá además como siempre un sección oficial de cortometrajes, cuya proyección comienza esta tarde, a partir de las 19,00 horas en la Filmoteca de Extremadura, y una sección infantil y juvenil, a la que asistirán más de 3.000 escolares, que tendrán una nueva oportunidad de ver Planet 51 y Pagafantas. Las proyecciones de la sección oficial de cortometrajes son todas gratuitas.

CINE PARA MAYORES

Como novedad de este año una sección de cine para mayores con un ciclo homenaje al actor José Luis López Vázquez, del que se proyectarán cuatro películas, ‘El cochecito’, ‘Atraco a las tres’, ‘Patrimonio Nacional’ y ‘Nacional III’ con la peculiaridad de que los destinatarios serán los mayores ingresados en la residencia asistida y en la de válidos de la capital cacereña que «podrán disfrutar también del festival». Serán los días 8,9,10 y 11 de forma gratuita.

Toda la información puede obtenerse en la web del festival www.festivalcinecaceres.com.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,393SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page