spot_img

Iveco creará 800 puestos de trabajo en su nuevo centro de producción de Madrid

El nuevo centro de producción de los VBR 8×8 se ubicaría en su fábrica de Madrid, que produce la gama de vehículos pesados Trakker tanto en la versión civil como en la militar, ésta última utilizada por varios ejércitos para el transporte logístico con protección.

Iveco planea implicar en este proyecto a algunas empresas españolas especializadas en el segmento militar, entre las que se encuentran los grupos Alumix, Tecnove, VCA y Casple para la construcción de la barcaza blindada, Tecnobit para la integración de los sistemas electrónicos, Navantia e Inster para sistemas avanzados de comunicación y navegación, y Cayata para el cableado de a bordo.

La compañía calcula que todas estas colaboraciones, junto con la de una treintena de proveedores adicionales, permitirán que el 75 por ciento del valor total del vehículo tenga una carácter local, además de crear alrededor de 800 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

Como siempre, te hablamos de futuras iniciativas de trabajo, para que puedas adelantarte a ellos. Por ese motivo, te dejamos la página web de empleo de Iveco, por si te interesa mandar ya tu candidatura.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,402SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page