www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Comunidad de Madrid iniciará el próximo 1 de julio una nueva edición del programa "Cine de Verano", que se celebrará en el Complejo El Águila, el Centro Cultura Paco Rabal-Palomeras Bajas y la Casa Museo Lope de Vega, con la proyección de películas como "Los abrazos rotos", "Up" o "Gran Torino".  

Según ha informado la Comunidad, “Cine de Verano” comenzará el jueves en el jardín de la Casa Museo Lope de Vega (calle Cervantes 11) con “La dama boba”, de Manuel Iborra, dentro del ciclo dedicado a Lope de Vega y al teatro del Siglo de Oro.



Este ciclo, gratuito y dirigido preferentemente al público adulto, se llevará a cabo todos los jueves de julio y agosto a las 22.00 horas.

En el barrio de Vallecas, en la terraza del Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas, las proyecciones podrán verse en gran pantalla y al aire libre todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, al precio de 2 euros.

El programa está compuesto por una selección de 18 títulos de producción nacional e internacional de reciente estreno, e incluye cintas recomendadas para todos los públicos, que serán exhibidas en viernes.

La explanada del Complejo El Águila acogerá el ciclo “Noches de cine fantástico”, que se celebrará del 6 al 11 de julio, todos los días a las 22.15 horas.

Esta programación comprende seis películas del género fantástico y de terror, e incluye títulos emblemáticos de los años 50, 60 y 70, todos aptos para todos los públicos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner