spot_img

Cine al aire libre y talleres gratis en Santander

Este año como novedad, Santander cuenta con el cine al aire libre, con un pantalla gigante de 16 por 8 metros, situada en la plaza de la Porticada, donde se proyectará todos los días una película las 22.00 horas, desde el día 23 hasta el 30 de agosto.

La Concejalía y el «Café de las Artes Teatro» van poner en marcha además «La escuela de circo azul», destinada a niños y adultos, que tendrá lugar desde el 23 hasta el 28 de agosto.

El concejal ha anunciado que este año también se celebrará el Festival Romano de los Santos Mártires, en el que la recreación histórica «está empezando a coger peso» y perdiendo en el «carácter comercial».

El Festival Romano contará este año con actuaciones y con actividades con rigor histórico y científico, en las que van a participar grupos de reconstrucción histórica y arqueología experimental.

El desfile de las Guerras Cántabras se celebrará el día 29 de agosto, a las 12.00 horas, desde la plaza de Puertochico hasta la plaza del Ayuntamiento.

La romería del Faro se celebrará el día 29 de agosto en la campa de Mataleñas, a partir de las 11.00 horas, con actuaciones de folclore regional, piteros, feria artesanas, colchonetas para los niños, y también se repartirán quesadas y refrescos a los asistentes y habrá una actuación de la escuela de música tradicional de Santander.

Asimismo, se va ha instalar un cubo «Super Mario Bros», del 26 al 29 de agosto, destinado a un público infantil, donde se van colocar 12 pantallas para jugar a la videoconsola Wii.

Los fuegos artificiales tendrán lugar a las 23.00 el día 19 de agosto, en la segunda plaza del Sardinero y después habrá una macrodiscoteca en el Parque de los Mesones.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page