www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Música gratis."Muchachito bombo infierno", "Efecto mariposa", "La Guardia", Orozco, Chayanne, "El bicho", "Violadores del verso" y Coti, entre otros, son algunos de los grupos que actuarán en Murcia entre el 3 y el 13 de septiembre.  

Los ciclos Música en la Feria y Acordes en Feria ofrecerán 14 conciertos en diferentes escenarios de la ciudad, a los que se sumarán las actuaciones que tendrán lugar cada noche en el escenario de los Huertos, entre ellas las de Bionda, Azarbe, Jubón y Trova y Roser.



Fuera de la programación de la Feria están previstas las actuaciones de Miguel Bosé, Los Secretos y Joaquín Sabina, concretamente el día 23 actuará Bosé en la plaza de toros, el 25 lo hará Sabina en el mismo escenario, y Los Secretos el día 24 en el parque de Fofó.

El primero de los conciertos de la feria será el de Muchachito bombo infierno, el viernes 3 de septiembre a las 22 horas en Murcia Parque.

El sábado 4 están previstas las actuaciones de Violadores del verso, a las 22 horas en el auditorio de Murcia Parque, y de la agrupación musical Las Musas de Guadalupe, en la plaza Juan González Moreno a las 12 de la mañana.

El domingo 5 de septiembre, tendrán lugar los conciertos gratuitos de Efecto Mariposa y La Guardia, a las 22 horas en la plaza de la Cruz Roja, y de la orquesta de plectro de Puente Tocinos, a las 12 de la mañana en la plaza Esteve Mora.

El jueves 9 de septiembre, Orozco actuará a las 22 horas en el parque de Fofó.

El viernes 10, el Cuartel de Artillería acogerá a las 22 horas el concierto de Chayanne, mientras que a la misma hora en Murcia Parque los finalistas del concurso A tu vera presentan el espectáculo Suspiros de España.

El sábado 11 de septiembre El Bicho actuará en Murcia Parque a las 22 horas, mientras que a las 12 de la mañana será la agrupación juvenil de Beniaján quien ofrezca un concierto gratuito.

Para el 12 de septiembre, la banda de música de la agrupación musical de Cabezo de Torres ofrecerá un concierto en el jardín de la Pólvora, mientras que a las 22 horas será El Consorcio, en la plaza de la Cruz Roja, y The Christians, en el auditorio del parque de Fofó, quienes actúen.

Finaliza el programa de actuaciones musicales el lunes 13, con el concierto que ofrece Murcia 40 POP con POL3.14, Sidonie y Coti, en el aparcamiento de Nueva Condomina y de acceso gratuito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner