www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Público de Empleo Estatal ha destinado una partida de un millón de euros a la formación de los desempleados de Ceuta y Melilla procedentes del Plan Prepara. El plazo de presentación de solicitudes por parte de las entidades que deseen organizar cursos, es de 20 días naturales a partir del siguiente de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado del miércoles.  


El programa formativo va destinado a los desempleados que se acogieron a la ayuda económica de 400 euros que realizaron un itinerario profesional y ahora van a hacer las acciones formativas previstas en ese itinerario. Esta inversión se añade a la convocatoria de Formación Profesional para el empleo de desempleados por importe de 2.100.000 euros anunciada el pasado mes de mayo.

Las acciones formativas que se realicen con cargo a la financiación de esta convocatoria deben ir dirigidas a jóvenes, mayores de 45 años en situación de desempleo de larga duración y a personas procedentes del sector de la construcción y de otros afectados por la crisis que tengan baja cualificación.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner