spot_img

Segovia organiza un ciclo de cursos gratuítos para garantizar el éxito profesional

El primero de los cursos será el dedicado a “Hablar en público” del 29 de agosto al 6 de septiembre. A éste le seguirán otros 4 para los que se abrirán los oportunos plazos de presentación de solicitudes: “Liderazgo y trabajo en equipo” (1ª edición), del 12 al 20 de septiembre y del 24 de octubre al 2 de noviembre (2ª edición); “Gestión del tiempo” (2ª edición), del 3 al 11 de octubre, y “Habilidades de negociación” del 7 al 15 de noviembre.

Las plazas para acceder a estos cursos son limitadas. Además, al término de cada uno de los cursos se entregará el certificado acreditativo de asistencia.

La gestión y financiación de estas acciones, que dan continuidad a los programas de formación, parten de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología cuyo objetivo sigue siendo mejorar la empleabilidad de los segovianos y segovianas.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a los CIEES de San Millán (Plaza Echegaray nº1) y La Albuera (calle Los Bomberos nº 10); al teléfono 902 2016 10; al correo electrónico [email protected] y la web http://www.ciees.segovia.es

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page