spot_img

Bolsas de empleo en el Puerto de Ceuta para policía portuaria y personal de soporte

Ya se han publicado las bases de la convocatoria pública para la constitución de dos bolsas de trabajo, una para la Policía Portuaria y otra de personal de Soporte en la Autoridad Portuaria de Ceuta.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha convocado mediante concurso-oposición dos bolsas de trabajo en la ocupación de policía portuaria y soporte.

Ambas convocatorias se mantendrán vigentes hasta que se convoque un nuevo proceso de selección del mismo tipo y, como máximo, hasta 24 meses a contar desde la publicación de los resultados definitivos. Asimismo, se formará con los 100 primeros candidatos.

Los aspirantes deberán tener el título de la ESO o equivalente, estar en posesión del carné de conducir, tipo B y carecer de antecedentes penales por delito doloso o naturaleza sexual.

Desarrollo del proceso selectivo de las bolsas de empleo en el Puerto de Ceuta

El proceso de selección estará formado por una fase de oposición y otra de concurso en las que la suma de ambas serán el 100% de la nota. Siendo un 50% cada una de ellas.

La prueba de conocimientos es común para las dos bolsas de trabajo y consistirá en la resolución de un cuestionario de 50 preguntas tipo test relacionadas con el contenido del temario. Cada respuesta acertada sumará 1 punto, pudiendo alcanzar un máximo de 50 puntos.

Mientras que, en los otros 50 puntos restantes se valorará los méritos presentados por los aspirantes, tanto profesionales como académicos desde formación de idiomas y otras titulaciones o cursos.

El plazo de presentación de candidaturas será de 20 días naturales a partir de su publicación, según se establece en las bases.

A través de este enlace puedes acceder a la convocatoria de empleo en el Puerto de Ceuta para policía portuaria y personal de soporte.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación que publicamos en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page