www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La Semana de Cine, que se celebra del 6 al 12 de junio, contará este año con multitud de actividades relacionadas con el cine español, como proyecciones de cine, actividades con escolares y la gala de clausura con "grandes artistas invitados".  

Junto a Algora, el Cine-Club Segundo de Chomón, organizador del evento, hará un repaso ‘In Memoriam’ de algunos de los trabajos del actor José Luis López Vázquez y una retrospectiva de algunas de las películas españolas que han sido rodadas en la Región de Murcia bajo el título ‘Murcia, plató cinematográfico’.



La publicación que la Semana de Cine presenta cada año abordará, en esta ocasión, a la figura de una de las artistas más destacadas de la época del cine de la transición y homenajeada de la XXI Semana de Cine, ‘María Luisa San José, en cuerpo y alma’.

El cartel del festival muleño es obra del artista aguileño-mallorquín, Manolo Coronado, quien quiso transmitir la fuerza de esta Semana de Cine con colores y representaciones llamativas.

El próximo domingo, día 6, en la plaza del Ayuntamiento de Mula, habrá una gran fiesta de apertura de la Semana de Cine con cerveza gratis para todos los asistentes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner