spot_img

PayFit España creará 150 puestos de trabajo en Barcelona

Descubre en qué sectores hay disponibles diversas ofertas de empleo para trabajar en Pay Fit España.

La startup francesa PayFit, centrada en la gestión de nóminas y de recursos humanos para pymes, ha iniciado un proceso de selección de personal.

En concreto, ofrece 150 vacantes de empleo dentro de su plan de contratación para el ejercicio de este año.

Una ampliación de plantilla dentro de su plan de expansión tras cerrar una ronda de financiación de 254 millones de euros.

El objetivo de PayFit es simplificar la gestión de las nóminas y de los recursos humanos, lo que se ha vuelto aún más importante en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Desde su fundación en Francia en 2015, la compañía ha conseguido más de 6.000 clientes. De tal modo que, para el seguimiento de la plantilla de PayFit en España se espera superar este año los 200 empleados, desde los 86 trabajadores actuales.

Sectores de las vacantes de empleo en Pay Fit España

Los departamentos para los que se espera ampliar la plantilla son los equipos comerciales, de producto y el de expertos laborales.

Asimismo, los 150 puestos de trabajo que se ofertan estarán dirigidos tanto a profesionales junior como senior, ya que se espera que entre los trabajadores se produzca un intercambio de experiencia y conocimientos profesional.

Según ha recogido el diario RRHHpress.com, Giulia Miazzo, head of people en PayFit España, ha mostrado confianza en el crecimiento de la empresa.

«Estos nuevos talentos responden a una fuerte necesidad de la empresa de satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes, y para alcanzar este objetivo es necesario que todos los departamentos vayan creciendo. Estamos seguros de que estos nuevos PayFiters consolidarán los cimientos del éxito de nuestra empresa», ha indicado Miazzo.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo disponibles en Payfit España.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page