spot_img

El Grupo Saltoki prevé crear 500 puestos de trabajo en Zaragoza

El Grupo Saltoki creará 500 puestos de trabajo en Zaragoza durante los próximos meses tras la constricción de un nuevo centro de operaciones.

El grupo empresarial Saltoki que suministra materiales en sectores industriales y de la construcción edificará en Zaragoza un centro de operaciones.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado un nuevo proceso de venta de suelo industrial en el Polígono Empresarium que ofrecerá la posibilidad de construir su mayor centro de operaciones de España.

Con esta nueva construcción se levantará una parcela de 163.696 metros cuadrados, una de las más grandes de la comunidad autónoma, y supondrá una inversión inicial de 75 millones de euros. Además de, la creación de 300 empleos.

Asimismo, la inversión crecerá hasta 100 millones de euros durante los próximos años y con ellos se generará hasta 200 puestos de trabajo más.

El nuevo centro, que se levantará inicialmente sobre más 100.000 metros cuadrados, estará automatizado y formará a ser el referente logístico y de sostenibilidad de la compañía en el país.

En efecto, según ha informado el consistorio zaragozano esta nueva plataforma será importante en su proceso estratégico de transformación digital y de mejora de procesos en la que está sumergido Saltoki. Tanto en el ámbito logístico como en el resto de las áreas de su actividad.

Apuesta por el desarrollo empresarial en Zaragoza

Esta operación urbanística sobre suelo industrial supondrá un nuevo impulso al desarrollo del Polígono Empresarium de Zaragoza, en el que el Ayuntamiento ha generado un foco de atracción empresarial.

Con esta edificación se espera que sea de energía positiva y forme parte de las últimas innovaciones tecnológicas en edificación. Por tanto, formará un ejemplo en términos de consumo cero y generación de energía mediante fuentes renovables.

El objetivo municipal es alcanzar un mejor aprovechamiento de los recursos públicos, dar mayor presencia al polígono y ampliar el tejido productivo de la ciudad. E incluso, la creación de nuevos puestos de empleo tanto directos como indirectos.

Las personas interesadas en trabajar en el Grupo Saltoki podrán enviar su CV al departamento de RRHH en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page