spot_img

Bolsa de empleo en Villanueva del Pardillo para oficiales de mantenimiento

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la convocatoria para cubrir una plaza vacante de oficial de mantenimiento y la creación de una bolsa de trabajo.

Entre otros requisitos generales comunes a otras convocatorias de empleo público los aspirantes deberán acreditar el Título de FP grado medio en edificación y obra civil o equivalente.

Además del permiso de circulación, tipo B y abonar el importe de 24,04 euros en concepto de tasa.

El sistema selectivo será de concurso-oposición libre.

Las funciones de la convocatoria de empleo de oficiales de mantenimiento serán las siguientes:

  • Reparación, construcción, instalación, acondicionamiento y mantenimiento general de los espacios y dependencias municipales.
  • Trabajos puntuales manejando máquinas, herramientas y equipos propios de los trabajos que realiza, siendo responsable de su ordenación, limpieza y buen uso.

Proceso selectivo de la bolsa de empleo de oficiales de mantenimiento

El procedimiento selectivo será el de concurso-oposición formado por:

  • Fase de oposición de carácter eliminatorio. Puntuación máxima 20 puntos: Prueba de conocimientos y aptitudes.
  • Fase de concurso. Puntuación máxima 20 puntos: Valoración de los méritos alegados y acreditados por los candidatos.

La puntuación máxima total será de 40 puntos, de los que un 40% corresponderá a la valoración de méritos, un 60% a la prueba de conocimientos y aptitudes.

Asimismo, la fase de oposición estará formada por dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio:

  • Primer ejercicio con una puntuación máxima 8 puntos: Consistirá en la realización de una prueba tipo test sobre el conjunto del temario (parte general y específica) de 40 preguntas. El tiempo máximo para este ejercicio será de 60 minutos.
  • Segundo ejercicio con una puntuación máxima 12 puntos: Será una prueba práctica relacionada con los contenidos del temario y con los cometidos del puesto de trabajo.

Pincha en este enlace para acceder a las bases de la bolsa de trabajo en Villanueva del Pardillo para oficiales de mantenimiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de las presentes bases en el BOE.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,439FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page